Noticias

DIRECTVSports

Van der Sar desmiente un regreso a Manchester United como directivo

Van der Sar desmiente un regreso a Manchester United como directivo
Los Red Devils buscan un manager pero el ex arquero dijo que por el momento sigue enfocado en su trabajo en Ajax.

En Manchester United recuerdan muy bien a Edwin Van der Sar, que llegó al club en el 2005 y se marchó recién en el 2011, cerrando su carrera profesional. El ex arquero ahora sonaba como candidato a ocupar el puesto de manager de los Red Devils. Pero dijo que sigue enfocado en Ajax.

"Tengo un trabajo como director ejecutivo de Ajax. Lo estoy disfrutando. Venimos de una gran temporada en Europa. También ganamos la liga en Holanda. Queremos que el club vuelva a la elite en el continente. Ese es nuestro objetivo", explicó Van der Sar ante la prensa y desmintió su vuelta a la Premier League.   

El United no acierta en el mercado de pases desde el retiro de Alex Ferguson como manager en el 2013. Uno de sus dirigidos fue Van der Sar, que puso su granito de arena para el éxito de Ajax, campeón en la Eredivisie de Holanda y semifinalista de la Champions League. 

Pero el holandés de 48 años por el momento no parece tener un regreso a Manchester en sus planes según sus declaraciones en el partido organizado por Vincent Kompany este miércoles. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer mientras tanto se preparan para recibir el sábado a Leicester

Foto: Getty Images