Noticias

DIRECTVSports

Usain Bolt quiere convencer a Griezmann de fichar por el United

Usain Bolt quiere convencer a Griezmann de fichar por el United
El atleta jamaiquino, multicampeón olímpico, sueña con ver al por ahora jugador de Atlético de Madrid en Old Trafford.

Usain Bolt  quiere ver a Antoine Griezmann  jugando con la camiseta de Manchester United . El multicampeón olímpico aseguró que intentará convencer al todavía jugador del Atlético de Madrid de firmar por el club de Old Trafford.

"Tengo buenos amigos en el Manchester United y espero que podamos convencerlo para que vaya allí", dijo el jamaiquino en declaraciones realizadas este miércoles a RTL. "Espero que podamos convencerlo", insistió.

Al mismo tiempo, Bolt dijo que no entiende las críticas que ha recibido Griezmann tras anunciar su salida del Atlético: "Los futbolistas toman sus propias decisiones, si quieres alcanzar cierto nivel a veces tienes que cambiar de club, esto son cosas que pasan".

Cabe señalar que el principal probable destino de Griezmann es Barcelona, que ya la temporada anterior estuvo tras los pasos del delantero francés. Sin embargo, para alegría de Bolt, en Inglaterra no descartan la posibilidad de que el United intente tirar la casa por la ventana para contratar a la estrella francesa. 

Foto: Getty Images