Noticias

DIRECTVSports

En el United esperan contar con Cavani para el juego con el Palace

En el United esperan contar con Cavani para el juego con el Palace
El uruguayo se ha perdido las últimas cuatro salidas del equipo de Manchester y podría ser titular este miércoles.

En Manchester United tienen la esperanza de que Edinson Cavani esté listo para el partido contra el Crystal Palace este miércoles. El uruguayo, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros por un problema muscular, podría volver a estar disponible para Ole Solskjaer.

“Edinson se entrenó y está muy bien. Hay que ver si ya no tiene molestias y así hacer una evaluación. La idea es que no hayan dudas en lo físico para tenerlo en cuenta. No sacamos nada si no está al 100% y vuelve a recaer”, dijo el DT noruego.

Y añadió: “He hablado con él y está que se juega. Tiene muchas ganas de darnos una mano y de estar otra vez en la cancha. En el tiempo que lleva con nosotros ha sido clave para el equipo y por eso estamos deseosos de que esté otra vez”.

En cuanto al duelo, Solskjaer sabe del creciente nivel del Palace, que le ha ganado dos de los últimos tres duelos que se han enfrentado, por lo que prefiere ser cuidadoso. “No nos podemos confiar de las estadísticas. Han tenido buenos partidos y nos pueden complicar bastante. Y eso es lo que no queremos”.

Foto: Getty Images