Noticias

DIRECTVSports

El United derrotó a Brighton y sigue prendido en puestos de copas

El United derrotó a Brighton y sigue prendido en puestos de copas
Los Diablos Rojos se impusieron por 3-0 en el Amex Stadium y se mantienen en el quinto lugar de la tabla.

Manchester United venció este martes por 3-0 a Brighton como visitante y estiró su buen momento desde la reanudación de la Premier League. Y es que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer sigue sin perder desde la vuelta de la actividad y firmó su segundo triunfo en tres partidos jugados.

Los Diablos Rojos fueron contundentes en los primeros minutos: a los 16' se pusieron en ventaja luego de una buena jugada individual de Mason Greenwood que culminó en el primer tanto de la visita.

A la media hora de partido, el United empezó a sentenciar el resultado gracias al gol de Bruno Fernandes quien remató desde la medialuna para ubicarla junto a un palo. El luso firmó su doblete en el comienzo de la segunda parte luego de una buena contra que terminó con una volea precisa para el 3-0 final.

Con esta victoria, los de Solskjaer recuperaron la quinta posición que les había arrebatado Wolverhampton y acumulan 52 puntos. En la próxima fecha enfrentarán a Bournemouth en el Old Trafford con la posibilidad de subir a los lugares de clasificación a Champions League, ya que un triunfo en casa y una derrota de Leicester o Chelsea pondrá a los Red Devils en puestos de orejona.

Foto: Mike Hewitt/Getty Images