Noticias

DIRECTVSports

Tottenham venció con lo justo a Burnley y se prendió en la pelea

Tottenham venció con lo justo a Burnley y se prendió en la pelea
El conjunto de José Mourinho encontró el tanto de la victoria cerca del final para sacar los tres puntos y quedar a dos de los líderes.

Tottenham tuvo que trabajar este lunes para vencer a Burnley como visitante. El conjunto spur recién encontró el tanto del triunfo cerca del final, pero el 1-0 le permitió quedar a un paso de los líderes de la Premier League.

Los de José Mourinho vienen alternando buenas y malas en este arranque de temporada en Inglaterra. El ejemplo excluyente fueron los partidos de las últimas semanas: tras ganarle por 6-1 a Manchester United el Old Trafford, después desperdició una ventaja de tres goles antes de empatar por 3-3 con West Ham.

Este lunes, en el cierre de la fecha seis, los Spurs no enconrtaron su mejor juego y les costó ponerse en ventaja. Hasta que aparecieron las dos grandes figuras del equipo...

Tras un tiro de esquina desde la derecha de Erik Lamela, Harry Kane cabeceó en el primer palo y el surcoreano Heung-Min Son apareció por el segundo para mandarla al fondo de la red con otro cabezazo.

Victoria sufrida pero importante para Tottenham, que ganó su tercer partido en la Premier y quedó con 11 puntos, a dos de Everton y Liverpool, líderes de la competencia.

Foto: Getty images