Noticias

DIRECTVSports

Tottenham recupera la sonrisa en la presentación de Mourinho

Tottenham recupera la sonrisa en la presentación de Mourinho
Los Spurs ganaron 3-2 en la visita a West Ham para cortar una racha de cinco partidos sin triunfos en la Premier League.

Todos los ojos en el Estadio Olímpico de Londres estuvieron puestos sobre José Mourinho, que regresó a la Premier League luego de casi un año y en su presentación le devolvió la sonrisa a Tottenham: fue victoria por 3-2 en la visita a West Ham por la 13ª jornada.

Los Spurs no habían podido ganar en los últimos cinco partidos de la Premier bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, pero con la llegada de Mourinho recuperaron la sonrisa y mostraron una nueva imagen ante el equipo de Manuel Pellegrini.

El primer festejo del técnico portugués se produjo a los 36 minutos, cuando Heung-Min Son recibió el pase de Dele Alli, se creó espacio en el área y sacó un zurdazo cruzado. Los locales nunca pudieron recuperarse de ese golpe inicial.

A los 43, Tottenham amplió la venta en una brillante jugada colectiva que empezó con un taco de Alli, siguió con la asistencia de Son y terminó con la definición de Lucas Moura. La celebración fue un desahogo para los Spurs después de tantas críticas.

Ya en el complemento, a los 49 apareció en escena el goleador Harry Kane y de cabeza marcó el 3-0 para los de Mourinho. Los descuentos, de Michail Antonio a los 73 y Angelo Ogbonna a los 96, no pusieron en peligro el positivo comienzo de su ciclo al frente de Tottenham.

Foto: ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images