Noticias

DIRECTVSports

Tottenham empezó el 2020 con una derrota ante Southampton

Tottenham empezó el 2020 con una derrota ante Southampton
El equipo dirigido por José Mourinho cayó 1-0 en St. Mary's por un golazo de Danny Ings en el primer tiempo.

Tottenham visitó a Southampton en St. Mary's en el primer día del 2020, por la fecha 21 de la Premier League, y cayó 1-0 por un golazo de Danny Ings a los 17 minutos del primer tiempo.

Los Spurs tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el inicio del partido a través de Harry Kane y el arquero Alex McCarthy detuvo el disparo del goleador. Minutos más tarde, Ings dejó en el camino a Toby Alderweireld con un sombrero adentro del área y definió al primer palo para poner el 1-0 para los locales. Giovani Lo Celso ingresó por Tanguy Ndombele, quien tuvo que dejar el campo lesionado, pero los de Mourinho no pudieron llegar al empate.

El equipo londinense tomó la iniciativa en el complemento y se plantó en campo rival. Kane convirtió a los 74 minutos, pero el gol fue anulado a instancias del VAR por una posición adelantada milimétrica. El delantero tuvo que salir reemplazado mientras la tecnología revisaba la jugada, dejándole su lugar a Erik Lamela, quien no pudo cambiar la ecuación.

Tottenham no pudo sumar y se quedó en el sexto lugar de la Premier League con 30 puntos, uno menos que Manchester United, que cerrará la jornada del 1° de enero visitando a Arsenal en el Emirates Stadium.

Foto: Getty Images