Noticias

DIRECTVSports

El TAS determinará el lunes si el City podrá jugar la Champions

El TAS determinará el lunes si el City podrá jugar la Champions
En el arranque de la próxima semana, el día 13 de julio, se sabrá la definición del Tribunal ante la apelación del equipo ciudadano.

El lunes sería el día en el que el Tribunal de Arbitraje Deportivo dará su veredicto sobre la apelación de Manchester City a la sanción otorgada por UEFA debido al Fair Play Financiero y los Citizens sabrán si podrán disputar el siguiente certamen de la Champions League.

En caso de no levantarse la sanción que se revelará la semana próxima, según informó el medio AP, el equipo de Pep Guardiola podrá regresar a la competencia continental recién en la temporada 2022-2023 y se verá obligado a pelear únicamente por los torneos nacionales.

Esta decisión será crucial para el futuro del equipo ciudadano, ya que de no poder disputar la Champions League, los ingresos bajarían en gran cantidad y esto podría llevar a la salida de algunos de los grandes jugadores del equipo, por razones económicas y deportivas.

La prensa inglesa mantiene que hay una posibilidad real de que la apelación sea favorable. Aun así, el lunes se sabrá que tan acertados estaban y si Manchester City podrá disputar la Champions los próximos dos años.

Foto: Michael Regan/Getty Images