Noticias

DIRECTVSports

Sterling reveló que su hija se burla al cantarle canciones de Mo Salah

Sterling reveló que su hija se burla al cantarle canciones de Mo Salah
El delantero de Manchester City sorprendió con una anécdota de su hija, quien apoya a Liverpool y se divierte.

Raheem Sterling, delantero de Manchester City, reveló que su hija apoya a Liverpool y que intenta hacerlo enfadar al cantar canciones sobre Mohamed Salah.

"Ella tiene mi tipo de personalidad y le gusta bromear y cantar las canciones de Mo Salah para mí", confesó el delantero inglés en una entrevista con AS. "Ella conoce la rivalidad entre Liverpool y el equipo para el que juego, así que siempre está cantando sus canciones y tratando de burlarse, pero esa es sólo su personalidad", agregó el delantero citizen.

El jugador de 25 años también se abrió a hablar sobre uno de los temas en cuestión que aqueja al fútbol: el racismo en el campo y en la vida cotidiana. Sterling fue elogiado por la postura que tomó en contra del racismo y la discriminación, pero insistió en que hay mucho trabajo por hacer a raíz de incidentes desagradables.

En este contexto, el delantero de Porto, Moussa Marega, exigió ser sustituido a principios de este mes después de anotar en una victoria de la Primeira Liga sobre Vitoria Guimaraes.

"Hoy esta es una de esas cosas que se vuelve normal. Ahora es frecuente ver a un jugador salir del campo solo. Es triste verlo, pero es una de esas cosas que no creo que se tome lo suficientemente en serio. La gente dice que se lo toma en serio, pero se puede ver mes tras mes, es lo mismo en todas partes. Creo que si se tratara de otros sujetos o personas que comentaran sobre la sexualidad de otras personas, creo que se tomaría mucho más en serio que hablar sobre el color de la piel de alguien", consideró Sterling.

Foto: Getty Images