Noticias

DIRECTVSports

Solskjaer: "La temporada comenzó hoy para nosotros"

Solskjaer: "La temporada comenzó hoy para nosotros"
El técnico de Manchester United enfatizó en dejar atrás la goleada sufrida contra Tottenham y destacó el triunfo en casa de Newcastle.

Ole Gunnar Solskjaer celebró un nuevo amanecer para Manchester United en la campaña al golear a Newcastle en St James 'Park para recuperarse del 6-1 sufrido ante Tottenham.

"La temporada comenzó hoy para nosotros. Hemos llegado a la velocidad del juego y eso se demostró hoy", destacó el entrenador de los Diablos Rojos y que despejó rumores sobre su continuidad al frente del plantel.

"Los muchachos se juntaron muy bien. Están esperando con ansias cada partido. Hoy descansé a algunos e hicieron el trabajo por nosotros", agregó.

Con el Paris Saint-Germain como próximo rival el martes, en el inicio de la fase de grupos de Champions, el equipo se vio debilitado con algunas ausencias destacadas como las de Paul Pogba.

"Paul tenía problemas de cadera y espalda cuando estaba fuera con Francia, así que no estuvo bien iniciarlo", explicó el técnico. Luego, el francés ingresó sobre el cierre al igual que el neerlandés Donny Van de Beek con el juego aún nivelado.

"Tenemos grandes partidos por venir. Todo el mundo tiene que actuar cuando llegue. Estoy encantado por él", remaró sobre Pogba.

Foto: Getty Images.