Noticias

DIRECTVSports

Solskjaer: "No es un paso adelante en cuanto al rendimiento"

Solskjaer: "No es un paso adelante en cuanto al rendimiento"
Manchester United derrotó a West Brom con el tanto de penal de Bruno Fernandes y el entrenador noruego analizó el rendimiento del equipo.

Ole Gunnar Solskjaer se mostró satisfecho con la victoria de Manchester United frente a West Bromwich, pero dijo que el rendimiento de su equipo estuvo por debajo de lo que él quería.

"Definitivamente no es un paso adelante en cuanto al rendimiento", declaró tras el 1-0 de los Red Devils con gol de Bruno Fernandes, de penal.

"Jugamos muy bien contra Everton la última vez, esa es una actuación con la que estaba muy contento. Esta está muy por debajo de la media, pero obtuvimos la primera victoria y, a veces, tres puntos son más importantes que la actuación, aunque sabemos sumar puntos. y para subir en la tabla tenemos que jugar mejor", señaló el noruego.

Solskjaer agregó: "Sabemos que podemos jugar mejor que esto y ciertamente podríamos haberlo hecho más cómodo si hubiéramos arriesgado antes"

"Hacia el final, cuando no haces eso, siempre hay una ventaja en el juego y parecíamos nerviosos hacia el final y era importante para nosotros obtener esa victoria, por supuesto. Puedes ver eso y nunca obtuvimos esa compostura o calidad para conseguir el segundo gol que lo hubiera hecho más cómodo", declaró.

El United continuará su campaña en la Liga de Campeones en casa ante el Istanbul Basaksehir este martes.

Foto: Getty Images.