Noticias

DIRECTVSports

Solskjaer: "Greenwood es un futbolista natural y no estoy preocupado por él"

Solskjaer: "Greenwood es un futbolista natural y no estoy preocupado por él"
El entrenador noruego elogió las condiciones de la joven promesa, quien convirtió cuatro tantos en los últimos tres partidos de Manchester United en la Premier.

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no cree que la joven promesa Mason Greenwood pueda sufrir agotamiento esta temporada, después de emerger como un hombre clave en Old Trafford.

"A esa edad, tienes tanta energía, no temes, solo quieres ir a jugar al fútbol. Si tuviéramos un día libre, iría a jugar fútbol con sus compañeros. No estoy preocupado por Mason esta temporada; solo tenemos que cuidarlo en toda su carrera. Es un chico fantástico, le encanta el fútbol y obtiene el resultado y las recompensas por su arduo trabajo", declaró el DT noruego en conferencia de prensa.

Y agregó: "Sabemos de lo que es capaz y siempre confiamos en que formará parte de este equipo y contribuirá con buenas actuaciones y goles. Lo hemos visto todos los días, lo he visto desde que vine al club, es un futbolista natural y cuando pones buenos futbolistas naturales con mejores futbolistas, eso le da más oportunidades para mostrar sus cualidades. El club sabe lo que hace cuando educa a los jugadores".

Con Greenwood en el centro del escenario, Rashford pudo concentrarse completamente en su juego después de un receso en el que su trabajo de caridad le valió muchos aplausos. "Estoy muy feliz con él. Físicamente, está manejando bien los partidos, mezclando su juego y haciendo pensar a los defensores", expresó Solskjaer sobre el atacante de 22 años.

"Marcus tiene todos los atributos para ser un gran delantero, puedes ver con nuestros jugadores que de repente aparece a la derecha, a la izquierda, y quieres esa rotación entre ellos, pero también la disciplina para sobresalir y crear el espacio para los demás", concluyó.

Foto: Getty Images