Noticias

DIRECTVSports

Solskjaer elogia a Bruno Fernandes: "Le agregó calidad al juego"

Solskjaer elogia a Bruno Fernandes: "Le agregó calidad al juego"
El entrenador de Manchester United destaca el aporte del portugués desde su llegada procedente del Sporting CP.

Bruno Fernandes le agregó una nueva dimensión al juego de Manchester United, según considera Ole Gunnar Solskjaer. El portugués llegó en la ventana de tranferencias de enero procedente de Sporting CP por un valor de 55 millones de euros y hasta 25 millones en variables, y es una de las gratas novedades en los Red Devils.

"Creemos que agregamos calidad con Bruno", manifestó el técnico noruego en la previo al duelo revancha del jueves contra Brujas, por los 16avos de final de la UEFA Europa League. "Él entró e impresionó a todos, pero no queremos poner un límite a lo que puede hacer", agregó sobre Fernandes.

"Scott (McTominay) ha evolucionado, Nemanja (Matic) y Fred lo han hecho bien. Y la incorporación de Bruno nos da un sabor un poco diferente. Le gusta jugar con pases hacia adelante y correr riesgos, lo que debe hacer un jugador de Manchester United", analizó el ex delantero.

"Su imaginación y su visión general están un par de segundos por delante de muchos jugadores. Es una de sus fortalezas, él sabe lo que quiere hacer. Puede cambiar de opinión en una fracción de segundo. Creo que Bruno solo mejorará al haber venido aquí a una liga más fuerte, con oponentes más fuertes y compañeros de equipo más fuertes", continuó Solskjaer".

Foto: PAUL ELLIS/AFP via Getty Images