Noticias

DIRECTVSports

Solskjaer destaca a Pochettino: "Las especulaciones de su llegada son por algo"

Solskjaer destaca a Pochettino: "Las especulaciones de su llegada son por algo"
El entrenador interino del United alabó a su colega argentino antes del duelo destacado de este domingo ante Tottenham.

En la previa del gran duelo de la jornada de la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer destacó la labor de Mauricio Pochettino como entrenador de Tottenham y aseguró que entiende por qué es considerado como uno de los posibles próximos entrenadores de Manchester United.

"Ha hecho un muy buen trabajo. Las especulaciones de su llegada están ahí por una razón, porque lo ha hecho bien", le dijo el noruego a los periodistas. "Pero no es mi trabajo calificar a diferentes entrenadores. Mi enfoque está en mí y en mi equipo", agregó.

El United viene de ganar sus últimos cinco encuentros desde que llegó el entrenador noruego y quiere seguir de racha ante unos Spurs que cuentan con uno de los mejores delanteros del mundo en Harry Kane.

"No es nada malo, ¿verdad? Es un goleador fantástico. Uno de los mejores del mundo. Yo igualmente también tengo un par con quien estoy feliz de trabajar. Él es un profesional de primer nivel. Estoy seguro de que los que juegan con él y entrenan con él puede hablar mejor. Pero desde afuera se ve que es un definidor fantástico. En realidad nunca pierde oportunidades, así que nos aseguraremos de que no tenga chances contra nosotros", cerró.

Foto: Getty Images