Noticias

DIRECTVSports

Solskjaer confía en que Alexis regrese a su mejor nivel

Solskjaer confía en que Alexis regrese a su mejor nivel
El DT de Manchester United cree que el chileno necesita tiempo para demostrar que es un jugador de primer nivel.

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no está completamente convencido de que Alexis Sánchez atraviese su mejor momento, pero es optimista en lo que puede lograr el chileno en lo que resta de la temporada redescubra su mejor forma, pero sigue siendo optimista.

Sánchez, que llegó a Old Trafford desde proveniente de Arsenal, no tuvo regularidad con Jose Mourinho y de a poco ha ido teniendo más minutos con el DT noruego. El austral ha marcado solo siete goles en todas las competiciones siendo una sombra de lo que fue en el club Gunner o en Barcelona.

“Alexis es un jugador decidido, le encanta el fútbol y está haciendo todo lo posible para regresar y mostrar su mejor lado. El domingo estará de vuelta con nosotros. Estuvo con su familia en Barcelona, algo que de seguro lo recargará”, dijo el DT.

Sánchez es solo uno de los muchos jugadores del United que han sufrido lesiones últimamente y por eso tampoco ha podido dar lo que siempre se ha esperado cuando llegó a ser uno de los mejores pagos de la Premier.

Foto: Getty Images