Noticias

DIRECTVSports

Sarri: "No sé cómo ganarle a Guardiola, pregúntenle a otro"

Sarri: "No sé cómo ganarle a Guardiola, pregúntenle a otro"
"En un partido todo puede suceder", dijo el técnico italiano en la previa del gran duelo de este sábado entre Chelsea y Manchester City.

A pocas horas del gran duelo de la fecha 16 de la Premier League entre Chelsea y Manchester City, Maurizio Sarri reconoció que aún no sabe cómo vencer a Pep Guardiola.

"¡No lo sé! Contra Guardiola he perdido todos los partidos, así que no lo sé. ¡Tendrás que preguntarle a alguien más!", dijo el técnico de los Blues. 

Además, Sarri aseguró que cree que Guardiola tiene a uno de los mejores equipos de toda Europa. "El partido para nosotros es realmente muy importante. Sabemos que es un partido muy difícil contra, quizás, el mejor equipo de Europa. Entonces, sabemos que es muy difícil", reconoció.

"Ha sido imposible vencerlos durante un largo período, pero en un partido todo puede suceder. Creo que estamos mejorando, pero ellos también están mejorando, por lo que es difícil recuperar la brecha", dijo Sarri, que tiene a su Chelsea a 10 puntos del City en la tabla de posiciones.

"Comenzamos bien la temporada, ahora estamos enfrentando algunas dificultades, es normal pasar por eso con una nueva forma de jugar. Tenemos que intentar y resolver problema por problema, día a día, para mejorar de manera definitiva", cerró.

Foto: Getty Images