Noticias

DIRECTVSports

Qué le dijo Mourinho a Harry Kane cuando llegó a Tottenham

Qué le dijo Mourinho a Harry Kane cuando llegó a Tottenham
Se vieron detalles de la primera conversación del entrenador luso con su delantero estrella, en la serie que mostró a los Spurs puertas adentro.

José Mourinho se ganó el respeto de Harry Kane en su llegada a Tottenham y en la serie documental All or Nothing, que muestra la intimidad de la última temporada de los Spurs, se dio a conocer la reunión que el portugués tuvo con el delantero. 

"Creo que tienes muy buena relación con Mauricio, me encanta. Sigo pensando, si tienes una buena relación con el ex entrenador. ¿Por qué no conmigo?", inició el diálogo el ex Porto y Chelsea, entre otros.

El entrenador ganador de dos Champions League continuó: "Te vi entrenar ayer y no tengo ninguna duda de que eres un líder. Ese es mi sentimiento. El mundo mira al fútbol inglés con un respeto increíble, pero todavía creen que las estrellas de cine del fútbol pertenecen a otros lugares. Tenemos que construir también tu estatus en esa dirección".

Y al mostrarle que compartía sus mismas ambiciones al inglés de posicionarlo en lo más alto elite del fútbol mundial, fue cuando tuvo su convencimiento. "Yo también soy un poco así como entrenador. La realidad es que mi dimensión es universal y estando conmigo, creo que puedo ayudarte a explotar", fueron las palabras de Mourinho, con las que se ganó al atacante.

Foto: Richard Heathcote/Getty Images