Noticias

DIRECTVSports

Pogba podría sumarse a Real Madrid por 160 millones de euros

Pogba podría sumarse a Real Madrid por 160 millones de euros
El mediocampista francés de Manchester United está en los planes del conjunto blanco para la próxima temporada y la negociación parecería estar encaminada.

Paul Pogba podría salir de Manchester United, a pesar de que los Red Devils no pueden incorporar a ningún jugador en su lugar porque cerró el mercado de pases en Inglaterra. La transferencia a Real Madrid podría hacerse por 160 millones de euros, según medios británicos.

Lo cierto es que, hasta el momento, el club merengue apenas consiguió contratar a Eden Hazard como nombre de fuerte peso y desea cambiar el rumbo, tanto en la imagen como en el juego. La apuesta de Zinedine Zidane por Isco no salió del todo bien y tanto Kroos como Modric se mostraron intermitentes durante la preparación.

En referencia al fichaje, Paul Ince, ex del United remarcó: "Me pregunto si tiene un ojo en la puerta de salida. Nadie va a estar totalmente contento y confiado hasta que la ventana de traspasos cierre en España. Si no va a Real Madrid, ¿Cómo va a reaccionar con sus actuaciones en United hasta enero? Tiene pataletas a menudo, pero si se queda deberá arrodillarse por el club. Se está poniendo en el escaparate y está claro que quiere fichar por Madrid".

Foto: Getty Images