Noticias

DIRECTVSports

Pogba destaca la conexión del mediocampo con el ataque en el United

Pogba destaca la conexión del mediocampo con el ataque en el United
"Es hermoso", calificó el futbolista francés sobre el enlace que existe entre él y Bruno Fernandes junto a los delanteros.

Paul Pogba disfruta el hecho de poder jugar junto a Bruno Fernandes, ya que según su visión, ambos conforman un enlace destacado con los atacantes de Manchester United.

Los Red Devils extendieron su racha invicta a 16 partidos en todas las competiciones con sus resultados recientes y sus delanteros jugaron un papel preponderante para ello.

Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood se repartieron ocho goles, mientras que el mediocampista portugués sumó otros cuatro tantos, además de brindar un par de asistencias.

En la misma línea, Pogba mostró un gran estado de forma desde la reanudación tras el receso al volver de una lesión y mostrar su importancia en el centro del campo para su equipo.

"Desde atrás, simplemente lo disfruto. Estoy disfrutando sólo de ver a Bruno, Rashford, Martial y Mason, quienes jugaron el último partido, y verlos anotar goles", le dijo el francés al sitio web oficial del United antes de partido de este jueves en casa de Aston Villa.

"Sólo aplaudes, es hermoso. Me hacen disfrutar del fútbol todo el tiempo. Sin embargo, existe el trabajo defensivo del que la gente no habla, lo hacen. Lo apremiante, lo hacen. Eso es lo que quizá no se vea tanto", destacó el galo a nivel ofensivo y en defensa del conjunto mancuniano.

En la misma línea, Pogba elogió: "Los fanáticos que conocen el fútbol ven eso y esa es la diferencia que tenemos, y es genial verlos (a sus compañeros en su mejor momento. Creo que se trata de la mentalidad, el ataque y la defensa; el talento habla por sí mismo: los goles, la acción y el fútbol, ​​todo".

En este sentido, Pogba siente que Fernandes y la línea de ataque del United quieren esforzarse por obtener más, un rasgo que los hace aún más peligrosos. "Por ejemplo, Martial anotó tres goles, su primer hat-trick, y luego va de nuevo. Quiere llevarse otra pelota a casa, ya sabes", resaltó sobre la ambición de su compatriota.

"Debes tener esta mentalidad, marcar un gol y hacerlo una y otra vez ... Bruno, Rashy (Rashford), Mason... Si haces dos goles, genial, pero ve por tres, ¿por qué no? Tienes que mantener esta mentalidad. Y sostener el arco en cero también. Esa es también la mentalidad de este club, siempre ha sido así. Nunca estamos satisfechos con un trofeo o un juego que ganamos, o dos ó 10 partidos. Quieres más, siempre quieres más. Eso es lo que hace de Manchester United el club más grande, para mí, en Inglaterra", sentenció Pogba.

Foto: Clive Brunskill/Getty Images