Noticias

DIRECTVSports

Pogba es la cara destacada de la camiseta suplente de Manchester United

Pogba es la cara destacada de la camiseta suplente de Manchester United
El club inglés presentó la indumentaria alternativa para la próxima temporada y el francés aparece en primer plano.

Pese al fuerte interés de Real Madrid y Juventus, Paul Pogba sigue siendo jugador de Manchester United. Y, en consecuencia, el club inglés no deja de hacer lucir al campeón del mundo con Francia.

Es que el mediocampista no sólo está concentrado con su equipo en Perth (Australia) desde el pasado domingo, sino que los Red Devils presentaron este viernes la nueva camiseta de visitante para la próxima temporada, con el galo como modelo de excepción. Una señal de lo apegado que está el club inglés a su centrocampista estrella.

Tradicionalmente, este gesto era entendido en el mercado de fichajes como una renuncia pública a salir del club. Si eres imagen de tu club para la próxima campaña, significa que realmente lo representará durante el siguiente curso. Sin embargo, esa relación no es 100% fiable. Real Madrid lo sufrió con Xabi Alonso, quien salió de manera sorpresiva rumbo a Bayern Munich apenas unas horas después de presentar un nuevo modelo de camiseta en persona, incluso con la temporada ya en marcha. Y se entiende que el caso de Pogba puede acabar de la misma manera.

Manchester United Home Kit 2019-20

No obstante, el jugador francés ya dijo que quiere encontrar nuevos retos para la próxima campaña. Y desde Real Madrid no se espera el fichaje de Pogba hasta el final del mercado . De manera que este anuncio público con el Nº 6 como modelo de la nueva camiseta no cambia en absoluto la hoja de ruta marcada por el futbolista para salir, ni por los clubes que pretenden su fichaje.

De hecho, el galo ya fue la cara de la camiseta local de la nueva temporada. La roja clásica. En este caso, para la equipación visitante, la marca alemana que viste al United eligió este nuevo modelo basándose en el distrito creativo de Manchester, el Northern Quarter, y presenta una combinación de colores en tonos sabana con un patrón intrincado y complementado con un borde negro.

Foto: Matthias Hangst/Getty Images