Noticias

DIRECTVSports

Pochettino está listo para el enfrentamiento ante Solskjaer

Pochettino está listo para el enfrentamiento ante Solskjaer
El argentino tiene recuerdos de estar en el Camp Nou para ver al famoso gol del noruego en la final de la Liga de Campeones de 1999.

Se reunirán en Wembley este domingo, pero Mauricio Pochettino recuerda haber visto hace 20 años a Ole Gunnar Solskjaer hacer milagros en la Liga de Campeones para Manchester United en el Camp Nou .

Tottenham recibe este al United por la Premier League este fin de semana, posiblemente la primera gran prueba del interinato de Solskjaer, quien hasta el momento ha registrado cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

Pochettino, quien ha sido relacionado con una llegada a Old Trafford al final de la temporada, está disfrutando la previa del gran duelo del domingo y mientras tanto recuerda con cariño el mejor momento de la carrera como futbolista del delantero noruego, quien fuera figura contra Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones de 1999.

"Tengo buenos recuerdos porque también recuerdo cuando anotó después de los 90 minutos en el Camp Nou. Estaba con Tony Jiménez, mi entrenador de arqueros, estábamos en el Camp Nou en el 1999", dijo Pochettino este viernes en conferencia de prensa.

"Lo recuerdo cuando anotó el segundo gol en el tiempo de descuento y cómo grité el gol del Manchester United, eso fue increíble. Fuimos personas neutrales viendo un juego fantástico. Tengo buenos recuerdos de él. El domingo nos encontraremos en Wembley cuando, hace 20 años, estaba gritando por un gol que marcó él para el Manchester United", agregó.

El entrenador argentino habló también del estado de forma de Paul Pogba, quien ha vuelto a ser el de antes bajo las órdenes de Solskjaer. "Cuando juegas en esta Premier League cada fin de semana, o cada tres días, como hemos estado jugando en los últimos meses, siempre hay oponentes que tienen algunos jugadores que puedan marcar la diferencia", dijo el ex Espanyol.

"El martes pasado, fue [Eden] Hazard, y ahora Pogba. Pogba es un jugador muy talentoso, un gran jugador, por supuesto. Pero no es solo Pogba o Hazard, hay diferentes jugadores. Por supuesto que son jugadores especiales. El United tiene un gran equipo con grandes jugadores de mucha calidad. Por supuesto, no vamos a centrarnos solo en Pogba. Necesitamos concentrarnos en todo el equipo, no solo en un jugador", cerró.

Foto: Getty Images