Noticias

DIRECTVSports

Paul Scholes debuta como entrenador en Oldham Athletic

Paul Scholes debuta como entrenador en Oldham Athletic
El ex jugador de Manchester United tendrá su primera experiencia como técnico en el club del cual fue fanático en su infancia.

Paul Scholes fue nombrado este lunes nuevo entrenador de Oldham Athletic, de la cuarta división de Inglaterra. El ex jugador de Manchester United firmó contrato por un año y medio.

Scholes, quien pasó toda su carrera como jugador en los Red Devils, fue un fanático de Oldham en la infancia. Al colorado ya se lo venía vinculado durante mucho tiempo con la posibilidad de que agarre Oldham, y finalmente se convirtió en el favorito para el puesto después del despido de Frankie Bunn en diciembre.

Este lunes, el dueño del club, Abdallah Lemsagam, compartió unas sentidas palabras hacia el ex jugador.  "Paul ha ganado todo lo que hay para ganar en el fútbol", dijo.

"No es un secreto lo mucho que ha querido este trabajo en el pasado y lo mucho que ama a este club, así que estoy muy feliz de traerlo a nuestra familia en Oldham Athletic. Es un hombre que aportará una gran cantidad de conocimientos futbolísticos y su hambre de triunfar en la gestión estará allí para que todos lo vean", agregó.

Foto: Getty Images