Noticias

DIRECTVSports

Ospina pide mayor protagonismo en Arsenal

Ospina pide mayor protagonismo en Arsenal
El arquero colombiano sólo ha sido tenido en cuenta por Wenger para la Champions y la FA Cup, a pesar del mal momento de Cech.

David Ospina sabe que está pasando por un excelente nivel y que puede aportar más en Arsenal, más aún sabiendo que Petr Cech no está pasando por su mejor momento deportivo. Por eso, el colombiano pide un mayor protagonismo en el club londinense.

“Yo creo que hoy en día quisiera tener la regularidad en Arsenal con la que no he contado últimamente. Esa parte es muy importante y es algo que tengo muy atrasado en mi mente”, aseguró a Win Sports.

Sobre su relación con Cech, quien es el actual titular en el arco gunner, Ospina dejó claro que tiene una competencia sana con el checo y que respeta las decisiones de Wenger.

“Con Petr tenemos una gran amistad. Es una buena persona. Ambos sabemos que el otro quiere jugar y estas son decisiones que se deben respetar”, explicó.

Ospina solo ha sido titular en ocho partidos durante la temporada y apunta para estar desde el arranque en la serie de octavos de final de la Champions League ante el poderoso Bayern Munich de Ancelotti.

Foto: Getty Images.