Noticias

DIRECTVSports

Oficial: las causas de la muerte de Emiliano Sala

Oficial: las causas de la muerte de Emiliano Sala
Las autoridades forenses divulgaron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo rescatado del avión el pasado miércoles.

Mientras continúa la investigación para conocer por qué el avión en el que viajaba Emiliano Sala cayó al Canal de la Mancha, este lunes se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo del delantero, luego de que fuera rescatado el miércoles pasado desde el interior del fuselaje de la aeronave. Y según confirmaron las autoridades forenses, el futbolista falleció por las lesiones en la cabeza y el tronco que sufrió en el impacto.

Desde la ciudad de Bournemouth, donde se están llevando a cabo los peritajes para determinar qué fue lo que sucedió en la noche del 21 de enero mientras Sala viajaba desde Nantes rumbo a Cardiff, se divulgaron los primeros detalles de una investigación que durará entre seis meses y un año. Mientras tanto, las autoridades todavía no pudieron comenzar con los trabajos para retirar el avión desde el fondo del océano, mientras el piloto David Ibbotson continúa desaparecido.

Foto: Getty Images