Noticias

DIRECTVSports

Mourinho: "Tuvimos duras batallas, ahora necesitamos puntos"

Mourinho: "Tuvimos duras batallas, ahora necesitamos puntos"
El entrenador portugués espera que Manchester United vuelva a la victoria en la Premier League el sábado ante Fulham

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, habló con la prensa antes del encuentro del sábado ante Fulham por la Premier League y aseguró que necesitan empezar a convertir los empates en victorias si quieren meterse en la lucha por los primeros cuatro puestos del torneo. 

"Tuvimos buenos partidos, buen espíritu, pero solo una victoria contra Young Boys en la Champions League, y tres empates. Ahora necesitamos puntos. Quiero ser positivo y creo que vamos a ganar, pero si no ganamos, hay que darle crédito al rival", indicó el portugués en conferencia. Y agregó: "El partido no es 11 contra 0, va a ser 11 contra 11, con buenos jugadores del otro lado. La posición y los puntos no dicen mucho sobre el potencial del equipo".

Sobre las posibilidades de Fulham en el encuentro del sábado, señaló: "Tienen uno de los dos gerentes más importantes en la historia de la Premier League, tienen el potencial de venir aquí y darnos un partido difícil".

El United llega al partido en Old Trafford con problemas de lesiones, especialmente en la defensa, y Mourinho espera recibir buenas noticias después de la sesión de entrenamiento del viernes. "No lo sé", dijo cuando le preguntaron por una actualización de sus lesionados. "La sesión de entrenamiento nos dará algunas respuestas", añadió. 

"Necesitamos respuestas, y seguro que vamos a jugar con jugadores que no están en su máximo potencial, pero estarán disponibles para el equipo como Smalling lo hizo en el último partido, como Jones lo hizo contra Southampton. Los jugadores con dificultades van un paso adelante para tratar de ayudar al equipo", concluyó. 

Foto: Getty Images