Noticias

DIRECTVSports

Mourinho, tras el empate de los Spurs: "Tuvimos que matar un partido y fallamos"

Mourinho, tras el empate de los Spurs: "Tuvimos que matar un partido y fallamos"
El director técnico portugués lamentó encajar un gol en los minutos finales, lo que le costó a Tottenham la igualdad por 1-1 frente a Fulham.

Con el empate 1-1 como local frente a Fulham, a Tottenham se le escapó la oportunidad de retomar el tercer puesto de la Premier League, algo que dejó a maltraer a José Mourinho luego del encuentro.

En diálogo con distintos medios, el técnico portugués dijo: "Una vez más encajamos un gol que es completamente evitable. Tengo que admitir que en la segunda mitad jugaron más. Estaban perdiendo y lo intentaron. Hugo Lloris no hizo una parada, pero nosotros no matamos el juego".

Y continuó: "Tenemos muchas oportunidades para acabar con los partidos. En otros casos, especialmente fuera de casa, estamos ganando, pero luego no tenemos la ambición de conseguir el gol y acabar con el partido. Hay cosas que son individuales".

Por último, Mourinho cerró: "Teníamos que matar un partido y no lo hicimos, hay que mantener la portería a cero, no cometer errores, así que fue un gol muy evitable. Los marcadores están ahí, ni siquiera hubo una ventaja en términos de números".

Foto: Getty Images