Noticias

DIRECTVSports

Mourinho, luego del triunfo ante el City: "Se siente bien ser el líder de la Premier"

Mourinho, luego del triunfo ante el City: "Se siente bien ser el líder de la Premier"
Con la victoria por 2-0 ante los Ciudadanos, los Spurs se treparon al liderazgo del torneo, lo que significó alegría para el portugués, que se refirió a esto al término del encuentro.

Tottenham Hotspur es puro festejo este sábado. Tal es así que los Spurs vencieron a Manchester City por 2-0 como local y se hicieron con la cima de la Premier League. Por tal razón, José Mourinho habló tras la victoria y esbozó su satisfacción al treparse al primer puesto del torneo.

"Se siente bien ser un líder. Pero tal vez mañana volvamos a estar en el segundo lugar y, sinceramente, eso no me molestará. Estoy contento con el progreso de mi equipo", manifestó el técnico de los nuevos líderes del campeonato ante la BBC.

Al ser consultado sobre la chance de pelear por el títulom el luso estuvo lejos de verse con el mote de candidato. "La gente no debería esperar que luchemos por el título después de solo una temporada", aseguró.

En la misma línea, mantuvo: "Nosotros luchamos por ganar todos los partidos, pero sé que también vamos a perder algunos encuentros y que vamos a empatar otros".

Para cerrar, Mourinho fue fiel a su estilo y, con picardía, manifestó: "La cena de esta noche será linda. Luego veré a Atlético de Madrid contra Barcelona antes de irme a dormir como un ángel".

Foto: Neil Hall - by Pool/Getty Images