Noticias

DIRECTVSports

Mourinho, "frustrado" por los errores de Tottenham

Mourinho, "frustrado" por los errores de Tottenham
Los Spurs concedieron dos goles en su visita a Norwich, una situación que preocupa al técnico portugués.

Jose Mourinho admitió estar "frustrado" por la cantidad de errores individuales cometidos por sus jugadores de Tottenham después de que empataron 2-2 en Norwich City. Harry Kane rescató a los Spurs con una penal a siete minutos del cierre, pero el técnico portugués no estaba contento con lo que vio.

"Eso es muy frustrante porque jugamos bien y no podemos ser más ofensivos que en la segunda mitad. Nuestros errores defensivos son partido tras partido", declaró el entrenador.

Mourinho elogió a Christian Eriksen por su exhibición contra Norwich, pero no estaba dispuesto a hablar sobre el futuro del danés, que tiene contrato hasta el final de la temporada y ha estado fuertemente vinculado con un traspaso en enero.

"No quiero hablar de eso. Somos muy abiertos el uno con el otro. Nos lo guardamos para nosotros, y obviamente lo comparto con mi jefe. Pero es solo entre nosotros", dijo Mourinho. Y agregó que "lo único que puedo decir es que está tratando de ayudar al equipo y estoy contento con su elección del hombre del partido".

Foto: Getty Images.