Noticias

DIRECTVSports

Mourinho admite que la sequía de Tottenham se puede prolongar

Mourinho admite que la sequía de Tottenham se puede prolongar
El director técnico portugués comentó que los Spurs podrían estar los tres años que le restan de contrato al luso sin levantar un trofeo, pero espera que eso cambie.

La final de la UEFA Champions League frente a Liverpool significó una oportunidad única para que Tottenham levante una copa. Sin embargo, los Spurs no pudieron y, bajo las órdenes de José Mourinho, siguen por el mismo camino.

Con respecto a esto, el DT portugués comentó: "Estoy concentrado en mi contrato de tres años. Creo que en mis tres años podremos ganar algún título, y si no podemos pero el club lo hace en una nueva era, estaré contento".

Y añadió: "Me refiero a que muchos clubes pasan por momentos complicados. A veces períodos largos, otros cortos. Pero muchas veces existen esos momentos de recambio, reemplazar jugadores, otros que se hacen grandes y eso es muy obvio en clubes ocn muchas historias ricas".

Por último, Mourinho cerró: "Esto es un proceso. Mi mensaje para nuestros fanáticos, que por supuesto no están contentos, es que la única cosa que me mantiene fuerte, optimista y leal al club, es saber que la institución quiere mejorar. La próxima temporada será distinta".

Foto: Getty Images