Noticias

DIRECTVSports

McTominay: "Hay signos muy positivos y las cosas están cambiando"

McTominay: "Hay signos muy positivos y las cosas están cambiando"
El volante escocés de Manchester United cree que su equipo mostrará otra cara contra Sheffield United.

Scott McTominay piensa que Manchester United saldrá victorioso en el partido del domingo ante Sheffield United luego de un comienzo difícil en la temporada. Los Red Devils ganaron solo dos de sus nueve primeros encuentros en la Premier League.

Sin embargo, volvieron al triunfo en dos de sus últimos tres partidos. Se impusieron 3-1 contra Norwich en condición de visitante y después vencieron, con el mismo resultado, a Brighton en Old Trafford. Con ese resultado se ubican en la séptima posición de la tabla, a nueve puntos de Manchester City.

Por otra parte, cabe destacar que están en los cuartos de final de la Copa de la Liga y a un paso de lograr un lugar en las rondas eliminatorias de la Europa League, que les proporciona otra ruta potencial para la Champions League de la próxima temporada.

"En términos del equipo, siento que estamos mejor. Las señales son buenas y positivas. Hablamos sobre cosas en las que podemos mejorar y cómo trataremos de cambiar para el final de la temporada", expresó McTominay al sitio web oficial del United.

"Siempre tenemos reuniones para discutir formaciones y tácticas. Es normal que todos debatan, es señal de un vestuario saludable. Compañeros hablando entre ellos, diciendo qué creen que podemos mejorar y cuáles son buenas ideas también", siguió.

Además, el mediocampista escocés indicó: "Están sucediendo muchas cosas, no es un lugar para estar tranquilo y dentro de una caparazón. Es hora de que las personas realmente den un paso adelante y comiencen a hacer su trabajo también".

Por otra parte, señaló la importancia del regreso de Anthony Martial al equipo: "Con las lesiones que tuvimos, creo que hicimos frente relativamente bien con muchos muchachos jugando minutos en un corto espacio de tiempo. Creo que la gente olvida que hemos tenido muchas lesiones, y puedes ver con Anthony regresando la diferencia que él hace".

"Hay signos muy positivos y las cosas están cambiando. Todos están ansiosos por el próximo juego y quieren que llegue lo antes posible. Todos quieren jugar y esa es la señal de un vestuario saludable", remarcó McTominay.

Foto: Getty Images