Noticias

DIRECTVSports

Matic: "El United tiene que ser más agresivo con sus rivales"

Matic: "El United tiene que ser más agresivo con sus rivales"
El jugador de los Diablos Rojos cree que su equipo no puede complicarse como sucedió en la victoria sobre West Bromwich.

 

Nemanja Matic fue crítico luego de la victoria de Manchester United sobre West Bromwich, del ajustado triunfo. El serbio hizo un llamado a sus compañeros para que despierten ese instinto de ir por más y de no conformarse con un solo gol luego de un partido sufrido y que por poco termina en igualdad.

"Cuando marcamos primero, tenemos que seguir adelante y liquidar al rival lo antes posible para no sufrir más adelante. En eso tenemos que mejorar si queremos pelear algo en esta Premier League. Y para eso hay que estar más concentrados en el ataque y liquidar las cosas cuando se puedan”, dijo Matic.

Todas estas palabras llegaron luego del sufrido triunfo de este sábado, que necesitó de la intervención del VAR para que los Diablos Rojos pudieran sumar tres puntos. “No puede suceder más. Tenemos que ser superiores en todos los sectores de la cancha y no solo dominar un rato y después entregarnos”.

Recordemos que el United volvió a ganar en Old Trafford luego de cuatro meses sin hacerlo. “Además, en casa no se pueden dar tantas ventajas. Es nuestro estadio y si bien no contamos con los hinchas, hay que hacerlo respetar. Manchester United quiere ganar títulos y nuestro objetivo es estar en la primera posición y haremos todo lo posible por eso. El camino es la unión”.

Foto: Getty Images