Noticias

DIRECTVSports

Mané: "Estar al lado de grandes jugadores hace todo más fácil"

Mané: "Estar al lado de grandes jugadores hace todo más fácil"
El delantero senegalés de Liverpool dijo que se siente afortunado de compartir la delantera con dos hombres que lo entienden: Salah y Firmino.

Después de haber conquistado la Champions League con Liverpool en la última temporada, Sadio Mané levantó considerablemente su rendimiento y brilló en el comienzo de la Premier League, siendo el máximo goleador del equipo de Jurgen Klopp con siete conquistas.

Mané cree que la clave es la compañía de dos hombres que lo entienden a la perfección: Mohamed Salah y Roberto Firmino. "Estar al lado de grandes jugadores hace todo más fácil. Creo que soy afortunado por compartir la delantera con ellos", explicó el senegalés y elogió a sus compañeros.

En una entrevista con la revista de Liverpool dio más detalles sobre su presente: "Cada uno de los jugadores que se mueve cerca a ellos va a divertirse. Yo lo disfruto, porque son muy buenos y  te ayudan en el juego".

Salah nació en Egipto y Firmino llegó de Brasil, aunque en la cancha no influye la procedencia según Mané. "Somos de diferentes países y hablamos distintas lenguas, pero creo que en el fútbol hay un idioma universal que todos manejamos", dijo.

Foto: Getty Images