Noticias

DIRECTVSports

"Manchester United tiene la prioridad sobre Depay"

"Manchester United tiene la prioridad sobre Depay"
El holandés ya tuvo un paso poco feliz por Old Trafford, pero los Diablos Rojos se reservaron el derecho de volver a firmarlo desde Lyon.

Manchester United tiene prioridad sobre Memphis Depay en caso de que Lyon decida vender al jugador, indicó el director  deportivo del club francés, Juninho Pernambucano.

El internacional holandés tuvo un paso por el United cuando llegó a Old Trafford desde el PSV en 2015, pero solo pudo lograr siete goles en 53 juegos en todas las competiciones. Su ciclo en Inglaterra concluyó cuando fue transferido a Lyon en enero de 2017. A partir de ahí, el jugador de 25 años ha revitalizado su carrera en Francia. 

"Manchester tiene prioridad si varios clubes se alinean para comprarlo", le dijo Juninho al sitio web oficial de Lyon. Aunque aclaró: "Hasta ahora no hemos recibido ninguna oferta. Depay está muy feliz ahora en Lyon. Discutiremos una extensión del contrato para fin de año".

Hablando el martes en conferencia de prensa, el entrenador de Holanda, Ronald Koeman, les dijo a los periodistas que sería mejor para su selección si Depay jugara para un club más grande de Europa. 

El acuerdo actual de Depay con Lyon se extiende hasta el final de la próxima temporada. Los Leones se ubican 14º en la Ligue 1 después de la derrota por 2-1 ante Marsella el último domingo.

Foto: Getty Images