Noticias

DIRECTVSports

Manchester United celebró el Boxing Day con una goleada sobre Newcastle

Manchester United celebró el Boxing Day con una goleada sobre Newcastle
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ganó 4-1 en Old Trafford con un doblete de Anthony Martial y goles de Mason Greenwood y Marcus Rashford.

Manchester United volvió al triunfo después de caer ante Watford el último fin de semana. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer goleó 4-1 a Newcastle en Old Trafford con un doblete de Anthony Martial y goles de Mason Greenwood y Marcus RashfordMatthew Longstaff había abierto el marcador para las Urracas.

Los Diablos Rojos fueron los dominadores absolutos del primer tiempo, aunque se encontraron en desventaja a los 17 minutos por el tanto de contragolpe de Longstaff. A pesar del 1-0 en contra, los locales mantuvieron la intensidad en el ataque y dieron vuelta el resultado antes del descanso. Martial empató con un derechazo al primer palo, Greenwood puso el 2-1 con un bombazo que rebotó en el travesaño y se metió, y Rashford aumentó la diferencia con un cabezazo.

El United mantuvo el control del juego en el complemento, con el ingreso de Paul Pogba, y Newcastle lo ayudó a definir el partido. En el minuto 51, Longstaff se equivocó en un pase atrás y asistió a Martial, quien definió por encima del arquero para coseguir el 4-1 que sería definitivo.

Con este triunfo, Manchester United se ubica en el séptimo puesto de la Premier League con 28 puntos. El próximo sábado cerrará el año visitando a Burnley con el objetivo de superar a Tottenham y Sheffield, que comparten el quinto lugar de la tabla con 29 unidades cada uno.

Foto: Getty Images