Noticias

DIRECTVSports

Manchester City vuelve a la victoria frente a Chelsea

Manchester City vuelve a la victoria frente a Chelsea
Tras dar vuelta el partido, el equipo de Guardiola ganó como local y dejó atrás la derrota ante Liverpool, del que lo separan nueve puntos.

Con un gran poder de reacción, Manchester City le ganó 2-1 a Chelsea como local, para dejar atrás la última derrota ante Liverpool y volver a la senda de la victoria en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola ahora se ubica tercero a nueve puntos de los Reds.

Los dirigidos por Frank Lampard habían empezado bien en el Etihad Stadium con un gol de N'Golo Kanté a los 22 minutos. Tras un buen pase de Kovacic a espaldas de Fernandinho, el volante francés le ganó a Mendy y superó a Ederson con un remte cruzado.

La reacción del City no se hizo esperar. Kevin de Bruyne empató el partido a los 29, luego de dejar en el camino a Jorginho y aprovechar el desvío en una pierna de Zouma, que complicó más la situación para Kepa.

A los 37 apareció en escena Riyad Mahrez, para que el equipo de Guardiola lo diera vuelta y el de Lampard recibiera un golpe de nocaut. El argelino encaró por la derecha, se filtró entre los defensores y convirtió con un remate cruzado.

En el descuento hubo un tercer gol de Raheem Sterling pero lo anularon por posición adelantada tras chequear con el VAR. De todas formas, el City no pasó mayores sobresaltos y le ganó con justicia a Chelsea.

Foto: Laurence Griffiths/Getty Images