Noticias

DIRECTVSports

Manchester City dio cátedra y goleó al Brighton a domicilio

Manchester City dio cátedra y goleó al Brighton a domicilio
El conjunto dirigido por Pep Guardiola se quedó con la victoria gracias a un abultado 5-0 y queda a la espera de la resolución del TAS sobre su lugar en la Champions.

Por la fecha 35 de la Premier League, Manchester City dio otra de sus clases de fútbol y derrotó por 5-0 a Brighton and Hove Albion en el Falmer Stadium.

Raheem Sterling se encargó de dar el primer golpe a los 21 minutos con un gran derechazo desdel el borde del área al ras del suelo. Sobre el final de la primera mitad apareció Gabriel Jesús para empujar sobre la línea un balón que había cabeceado con anterioridad Rodri.

En la segunda parte, los dirigidos por Pep Guardiola no frenaron su marcha y, a los 53', Sterling marcó su doblete tras rematar de cabeza un centro perfectamente medido desde la derecha por Mahrez. Para sellar el resultado, Bernardo Silva aprovechó un error del arquero Ryan y se anotó en el marcador.

Por último, el extremo inglés nacido en Jamaica marcó su hat-trick a los 81' con una curiosa jugada en la cual, tras hacerle un sombrero a su rival, saltó a pelear la pelota y cayó al piso casi en el área chica. Ahí fue cuando la suerte le sonrió, el balón cayó encima suyo y el rebote fue hacia el arco.

Con este resultado, los Ciudadanos se afianzan a la segunda posición del campeonato inglés con 72 unidades y se mantienen expectantes de la resolución del TAS para ver si podrán jugar la próxima Champions League.

Foto: Getty Images