Noticias

DIRECTVSports

Lukaku: "Sé lo que haré, pero no lo voy a decir"

Lukaku: "Sé lo que haré, pero no lo voy a decir"
El delantero belga podría marcharse de Manchester United para desembarcar en Inter de Milán.

Romelu Lukaku dijo que espera un "verano ocupado" para poner más dudas sobre su futuro en Manchester United, en medio de los crecientes rumores sobre un posible traspaso a Inter de Milán.

El delantero belga es uno de los futbolistas que mayor atracción generan en el mercado de pases y las versiones indican que Antonio Conte lo desea para que forme parte de su nueva aventura en el club Nerazzurro.

Lukaku fue dirigido por el técnico italiano durante la estadía de ambos en Chelsea, aunque luego lo perdió ante la decisión del atacante de marcharse a los Red Devils..

Consultado acerca de su futuro, luego de la victoria de Bélgica por 3-0 sobre Escocia en la clasificación a la Eurocopa 2020, el jugador de 26 años hizo poco para descartar los rumores de una posible salida de Old Trafford.

"Tengo un contrato con Manchester United. Hablaré con mi club y con mi agente Federico Pastorello para tomar la mejor decisión... Voy a disfrutar mis vacaciones con mi familia ahora. Sé lo que haré, pero no lo voy a decir", adelantó.

"Ya veremos. ¿Si espero un verano ocupado? Sí", agregó Lukaku, autor de 15 goles para el United en todas las competiciones en la pasada campaña.

Foto: VIRGINIE LEFOUR/AFP/Getty Images