Noticias

DIRECTVSports

Llegó su hora: Claudio Bravo toma el arco del City

Llegó su hora: Claudio Bravo toma el arco del City
Con la lesión de Ederson, Pep Guardiola confirmó que el chileno será el responsable de defender el arco en el partido ante Liverpool.

Pep Guardiola confirmó este viernes en conferencia de prensa que Ederson quedó descartado para el partido ante Liverpool del domingo, y que el chileno Claudio Bravo será el encargado de pararse bajo los tres palos para Manchester City

Así, el arquero de La Roja tendrá la oportunidad de jugar como titular para los Ciudadanos luego de una larga suplencia. De cualquier manera, Pep ya aclaró que tiene toda la confianza depositada en el chileno.

"¿Por qué no debería confiar en mis jugadores? No me gustaría ser un jugador si mi entrenador duda de mí. Lo veo a Claudio todos los días en el entrenamiento y veo lo bueno que es como arquero, no vamos a perder por Claudio", indicó el catalán.

"Hay que respetar a Claudio, es un portero increíble, ganó la Copa América. Es fácil señalar con el dedo. Es lo mismo con Edi, a veces tapa todas, a veces no, ¿por qué no tener confianza? Todos los jugadores de nuestro equipo saben que tenemos una confianza increíble en ellos, incluso si no juegan regularmente", cerró.

Foto: Getty Images