Noticias

DIRECTVSports

Liverpool podría no contar con Salah para el inicio del próximo curso

Liverpool podría no contar con Salah para el inicio del próximo curso
Egipto quiere utilizar a su estrella para los Juegos Olímpicos y eso generaría que el atacante se pierda, al menos, el primer partido.

Liveprool podría perder a Mohamed Salah de cara al inicio de la próxima temporada debido a que Egipto confirmó que pretende que sea parte del equipo que afronte el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como se suele dar en el certamen olímpico, las selecciones deben presentar un equipo Sub-23 pero cuentan con la opción de optar por tres futbolistas que no cumplan con ese límite de edad y el entrenador del equipo juvenil egipcio no quiere perderse la oportunidad de contar con su estrella.

"Los tres mayores de 23 para la selección egipcia serán Mohamed Salah, Mohamed El-Shennawy y otro portero. Salah es uno de los jugadores más importantes del mundo y es apropiado convocarlo a la selección olímpica egipcia. Comenzaremos a hablar con Liverpool después del parón internacional del próximo mes de marzo"., dijo Shawky Gharib, el técnico de Egipto Sub-23 a Ahram Online.

Debido a que el torneo está programado para realizarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto, en caso de que Salah esté presente, se perderá el inicio de la Premier League y la preparación previa con el equipo ya que el campeonato inglés tiene previsto comenzar un día antes del final de la competición olímpica de fútbol.

Foto: Shaun Botterill/Getty Images