Noticias

DIRECTVSports

Liverpool y Leicester, en una batalla por el liderazgo de la Premier

Liverpool y Leicester, en una batalla por el liderazgo de la Premier
En Anfield, ambos equipos se juegan la posibilidad de quedar en la cima de la clasificación.

Liverpool y Leicester se medirán este domingo con la misión de alcanzar la punta de la Premier League, en un duelo correspondiente a la novena fecha.

En Anfield, los Reds de Jurgen Klopp tienen 17 puntos y vienen de igualar en una dura visita a Manchester City (1-1), antes de los partidos internacionales, y ahora necesitan el triunfo para alcanzar la linea de Tottenham en la punta del campeonato.

Durante el receso se conoció la baja más significativa para Liverpool con el positivo de coronavirus para el egipcio Mohamed Salah, aunque sus habituales compañeros de ataque dirán presente: Sadio Mané y Roberto Firmino. El tridente lo completará el portugués Diogo Jota, que ya lleva siete goles en su primera campaña desde su salida de Southampton.

En tanto, Leicester viene de tres victorias y cuenta con 18 unidades, por lo que el triunfo lo dejaría en soledad como líder de la Premier. Jamie Vardy no pierde la costumbre de ser la principal referencia goleadora del equipo y lleva nueve goles en la actual campaña.

Disfruta este partido en vivo por ESPN 2 y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 16.15 en ARG/CHI/URU y a las 14.15 hs. COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images.