Noticias

DIRECTVSports

Leeds no pudo quebrar a Arsenal en Elland Road

Leeds no pudo quebrar a Arsenal en Elland Road
El conjunto de Marcelo Bielsa jugó gran parte del complemento con un hombre de más, pero no tuvo suerte de cara al arco y todo terminó en tablas.

Leeds United no pudo regresar al triunfo en la Premier League. El conjunto de Marcelo Bielsa fue muy superior al Arsenal a lo largo del partido en Elland Road, pero no romper el cero, por lo que todo terminó en tablas.

Después de derrotas consecutivas ante Leicester y Crystal Palace, ambas por 4-1, el equipo blanco tenía que levantar su nivel si tenía intenciones de superar al complicado equipo gunner de Mikel Arteta. Y así lo hizo...

Los de Bielsa volvieron a ser ese equipo dinámico que juega por los costados y rompe líneas todo el tiempo. Sin embargo, esta vez no tuvieron suerte en el último cuarto de cancha.

Patrick Bamford, goleador de Leeds en el certamen, se encontró con el arquero Leno y el palo. Pero el resto tampoco tuvo suerte: el español Rodrigo tuvo una clarísima en el complemento, pero su remate se estrelló en el travesaño.

En el final, Raphinha remató al palo y Arsenal, que jugó con uno menos durante casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Nicolas Pépé por un cabezazo a un rival, terminó sacando un empate inmerecido.

Con este resultado, Leeds quedó 14° con 12 unidades, mientras que Arsenal se ubica 11° con 13.

Foto: Getty Images