Noticias

DIRECTVSports

Las alternativas de Chelsea a Sarri

Las alternativas de Chelsea a Sarri
Parece que la derrota 6-0 ante Manchester City dejó mal parado al técnico italiano y desde la directiva blue se plantean cambios en la dirección técnica.

La etapa de Maurizio Sarri en Chelsea estaría cerca de su final. Después de la dura derrota por 6-0 contra Manchester City, que dejó al club londinense fuera de los puestos europeos, lo ha dejado en la cuerda floja. Estos serían los planes de la dirigencia.

Desde la prensa italiana, ya apuntan a Gianfranco Zola como entrenador interino y en Inglaterra aseguran Simeone o Frank Lampard serían los planes de futuro.

Pep Guardiola, respaldó al DT italiano luego de humillarle en la cancha. “La gente necesita tiempo. Es necesario que los dueños realmente crean en eso. La razón principal por la que vine a Manchester City es porque no tengo que convencer a Txiki” dijo el DT del City recordando su primer año, uno de los más sufridos en su carrera respecto a juego y resultados.

Pero parece que no le tendrán paciencia a Sarri, sobretodo porque en la dirigencia blue creen que tal vez la plantilla no corresponde con el estilo de juego del entrenador italiano. Según The Independent varios jugadores del vestuario se quejan de que el italiano es "demasiado táctico" y que les sobrecarga con demasiadas instrucciones.

Simeone es uno de los más apetecidos entrenadores de Europa y tiene vigente su contrato con Atlético de Madrid, sin embargo, sería interesante para él un paso a la Premier League. Mientras que Frank Lampard sería una opción posible, teniendo en cuenta su amor por el club y que ya ha tenido experiencia dirigiendo en el fútbol británico.

Foto: Getty Images