Noticias

DIRECTVSports

Lampard: "Tuvieron más voz y más personalidad que nosotros"

Lampard: "Tuvieron más voz y más personalidad que nosotros"
El entrenador de Chelsea fue autocrítico tras el encuentro que perdió por 3-0 ante Shefield United.

Frank Lampard habló tras la derrota de su equipo por 3-0 ante Sheffield United por la jornada 35 de la Premier League y remarcó la fortaleza del rival para obtener los tres puntos. El entrenador de Chelsea también explicó el cambio táctico realizado en el entretiempo.

"Fueron mejores que nosotros física, mentalmente y con el balón. No había gente, así que escuchas cada voz y todo lo que pude escuchar fueron las voces de Sheffield United. Tenían más voz y más personalidad, lo que se reflejaba en la forma en que tocaban. Son buenos jugadores y un buen equipo, todos lo sabemos esta temporada, así que si vienes y actuas por debajo del par colectivamente como lo hicimos, va a suceder lo que sucedió", expresó el entrenador de los Blues.

Además se refirió a la decisión de jugar con tres defensores en la segunda mitad. "Cambiamos el sistema porque teníamos que respetar su forma. Fuimos demasiado lentos, ni siquiera estábamos metiendo a nuestros extremos en el juego. Tratamos de tener un mayor control del juego y lo tuvimos, pero nunca nos vimos demasiado amenazantes y todavía tenían el contraataque. Nos hizo ver más sólidos pero, con el resultado en contra, se hizo muy difícil", explicó Lampard.

Por último, se refirió de forma particular a los goles que recibieron. "Son goles decepcionantes, errores que condujeron a goles, errores individuales, y si lo haces, perderás partidos de fútbol contra buenos equipos. Ahora debemos pasar la página porque lo único que importa es pelear por los cuatro primeros puestos y todavía estamos en carrera".

Foto: Peter Powell/Pool via Getty Images