Noticias

DIRECTVSports

Lampard: "Estoy contento con la reacción de Kepa"

Lampard: "Estoy contento con la reacción de Kepa"
Después de sacarle la titularidad para el encuentro ante Leicester, el entrenador de Chelsea remarcó que el español podría volver frente a Manchester United.

Frank Lampard se mostró complacido con la reacción de Kepa Arrizabalaga después de mandarlo al banquillo para el encuentro ante Leicester. Sin embargo, el entrenador de Chelsea no quiso confirmar si el español volverá en el partido del lunes contra Manchester United por la Premier League.

Kepa, quien fue el arquero más caro del mundo cuando fichó por los Blues a cambio de una suma de 93 millones de euros en 2018, arrancó en el banco de suplentes en el partido del fin de semana pasado, con el argentino Willy Caballero saliendo como titular

Cuando la prensa le consultó sobre si Kepa volverá a tomar su lugar ante los Diablos Rojos, un sonriente Lampard contestó: "Lo he decidido. Lo descubrirás el lunes".

Y agregó: "Su reacción ha sido buena, como era de esperar. [Ha estado] entrenando duro, cabeza abajo. No he tenido muchas conversaciones con él esta semana y será una decisión que tomaré en los próximos días".

Consultado sobre si la decisión de mandar al banco al español fue una "llamada de atención", el ex jugador inglés dijo: "No diría eso. No estaba buscando eso necesariamente. Creo que hablé sobre el juego de Leicester y dije que tengo que elegir el equipo como lo veo en forma en cada posición, por lo que fue solo una selección ese día".

"Ahora, sé que con los arqueros que hay algo más que eso. Sabemos que es un papel un poco diferente al de todos los demás. Pero quiero que la reacción de todos esté en todo momento y él salió del equipo, sé lo que eso significa. Sé cómo se sentirá eso por él. Es parte de ser un futbolista y tienes que mostrar carácter en esos pequeños momentos. Me ha complacido su reacción", comentó.

Lampard también confirmó que Christian Pulisic y Ruben Loftus-Cheek no están en condiciones de enfrentar al United, mientras que dejó abierta la puerta para la titularidad de Tammy Abraham.

Foto: Getty Images