Noticias

DIRECTVSports

Klopp: "Tuvimos una merecida victoria"

Klopp: "Tuvimos una merecida victoria"
El entrenador de Liverpool detalló diferentes aspectos del partido además de recalcar el buen juego de su rival.

Jurgen Klopp dialogó con la prensa tras la victoria de Liverpool ante Brighton por 3-1 en la jornada 34 de la Premier League. El entrenador campeón de la liga analizó el desarrollo del encuentro, se refirió a la posibilidad de un nuevo récord y destacó el estilo de juego del rival.

"Fue un juego difícil contra un buen oponente, una merecida victoria. Trabajamos bien en grandes partes del juego, pero no en todas. Creo que comenzamos y terminamos muy bien, pero en el medio dejamos la puerta demasiado abierta para Brighton. Jugaron muy buen fútbol, tomaron algunos riesgos y tuvieron contraataques amenazadores.Tuvimos que ajustar algunas cosas y mejorar otras. Nos ajustamos un poco en las posiciones de los extremos, pero fue difícil", dijo el alemán sobre el desarrollo del encuentro.

Al ser consultado por el récord de los 100 puntos en la temporada, el entrenador respondió: "No puedo hacer predicciónes. Jugamos contra Burnley, que es una máquina de resultados. No podría respetar más lo que están haciendo. vendrán a nosotros y lucharán con todo lo que tienen, y eso tenemos que hacer también. jugamos contra Arsenal que en un muy buen momento. y contra Chelsea también en un muy buen momento. ¿Cómo podría suponer que obtendremos todos estos puntos?"

"Es un buen equipo, lo que Graham (Potter) está haciendo es excepcional. Se lo dije antes del juego. No disfruto cada análisis, pero disfruté mucho de este análisis porque el posicionamiento es bueno, la forma en que juegan es buena. Es realmente genial, hacen lo que hacen y están convencidos de eso, y eso me gusta mucho. Incluso cuando estábamos 2-0 arriba, todavía intentaron crearaún así jugaban al fútbol y eso me gustó mucho", cerró Klopp sobre su rival.

Foto: Catherine Ivill/Getty Images