Noticias

DIRECTVSports

Klopp: "Hicimos un buen partido, pero le dejamos la puerta abierta a Burnley"

Klopp: "Hicimos un buen partido, pero le dejamos la puerta abierta a Burnley"
El director técnico alemán de Liverpool no se mostró disconforme con la actuación de sus dirigidos y también elogió las atajas de Nick Pope.

Liverpool bajó su nivel después de levantar el título y esta vez empató 1-1 frente a Burnley en Anfield. Sin embargo, Jürgen Klopp no se mostró descontento con la actuación de sus dirigidos, aunque sí lamentó no sellar el resultado.

En diálogo con BT Sport, el director técnico alemán aseguró: "Realmente hicimos un muy buen partido, pero le dejamos la puerta abierta a Burnley y la deberíamos haber cerrado temprano en el duelo".

Y añadió: "Debimos anotar, por lo menos, dos, tres o incluso cuatro goles. El árbitro permitió demás, así que era claro que si la pelota llegaba a nuestra área iba a ser peligroso. Ellos hicieron bien lo que saben hacer y respeto eso".

Además, el teutón elogió al arquero de Burnley, Nick Pope, quien evitó más goles reds. "Es frustrante. Debimos anotar mucho más temprano. Hicimos entrar en calor a Nick Pope y al final estaba muy bien, hizo unas salvadas sensacionales", afirmó.

Por último, Klopp cerró: "Es nuestra culpa porque deberíamos haber cerrado el juego y no lo hicimos. Ahora nos vamos de acá con solo un punto conseguido y eso no es exacamente lo que buscamos".

Foto: Getty Images