Noticias

DIRECTVSports

Klopp espera un mercado de pases tranquilo para Liverpool

Klopp espera un mercado de pases tranquilo para Liverpool
Tras ganar el campeonato, el entrenador alemán de los Reds anticipó que no harán mucho ruido en la próxima ventana de transferencias.

Jurgen Klopp admitió que es probable que Liverpool no haga mucho ruido en el próximo mercado de pases. 

El conjunto red, que abrochó el último jueves su primer título de liga desde 1990, ha sido relacionado en los últimos meses con jugadores como Jadon Sancho, Kai Havertz y Thiago Alcántara.

Pero Klopp se encargó de admitir que Liverpool podría ser un actor segundario en la próxima ventana de transferencias, teniendo en cuenta que la pandemia de coronavirus también ha afectado las finanzas del club inglés.

"No podemos gastar millones y millones y millones porque queremos o creemos que es bueno hacerlo. Nunca quisimos eso. Lo cierto es que el COVID ha influido en todos lados. Es probable que este verano no estaremos tan ocupados", dijo el técnico alemán ante la prensa.

"Habrá que ver cuán influyente será la crisis del coronavirus en todos los aspectos financieros. No es solo fútbol, ​​todos tendremos que pagar la factura al final y nadie sabe exactamente qué tan grande será esa factura. Esperemos que termine pronto, pero no debemos comenzar a dar por sentado que todo estará bien", agregó.

Klopp, igualmente, sabe que su equipo no necesitará muchos retoques si nadie abandona inesperadamente el club. "No es un plantel en el que tienes que cambiar algo y decir: 'OK, necesitamos esta posición y esta posición'. Tenemos 16 o 17 jugadores que pueden ser titulares, todos pueden jugar al mismo nivel", explicó.

Tras obtener la primera Premier League de su historia, Liverpool volverá a la acción este jueves enfrentando al Manchester City de Pep Guardiola.

Foto: Getty Images