Noticias

DIRECTVSports

Klopp descartó cualquier chance por Mbappé

Klopp descartó cualquier chance por Mbappé
Ante las versiones de la salida del francés de PSG, el técnico de los Reds consideró que "comprar este calibre de jugador es difícil".

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, reveló que "no tienen absolutamente ninguna posibilidad" de fichar a la actual estrella de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe.

"Comprar este calibre de jugador es difícil. Por el momento, no veo ningún club que pueda comprar Kylian Mbappe de PSG. No veo ningún club, así es como es. Y estamos involucrados en los clubes que no pueden hacerlo. Es tan fácil como eso", señaló el alemán a los medios de comunicación.

"Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no incorporarlo. Pero se trata del dinero, por supuesto", declaró el DT. Y remarcó que están "sin posibilidadesbsolutamente sin posibilidades. Perdón por matar esa historia".

A su vez, aprovechó para hablar de lo que fue el último mercado de pases de los Reds: "Los jugadores que pensamos para mejorar este equipo eran realmente caros y no podíamos gastar el dinero. Así es como es".

Foto: Getty Images.