Noticias

DIRECTVSports

Klopp: "No creo que Manchester City sienta alguna presión"

Klopp: "No creo que Manchester City sienta alguna presión"
Liverpool puede llegar a la punta de la Premier League con una victoria en Bournemouth, pero el entrenador alemán sabe que se enfrentan a una tarea difícil.

Jürgen Klopp no ​​cree que Manchester City esté preocupado si Liverpool derrota a Bournemouth para quedarse con el primer puesto de la Premier League, especialmente porque su ventaja puede durar solo unas pocas horas.

Los Rojos juegan temprano en la fecha 16 de la Premier League este sábado y saben que una victoria los hará moverse por encima de los dirigidos por Pep Guardiola, que juegan un rato más tarde ante Chelsea.

"No creo que sientan ninguna presión. No parece así", dijo Klopp en conferencia. Y agregó: "Ese no es el primer objetivo, el primer objetivo es tratar de rendir al más alto nivel porque se necesita en Bournemouth. Están teniendo una temporada fantástica".

"Pero, por supuesto, sé que cada jugador lo sabe. No tengo que mencionarlo, está claro. Es una pregunta difícil, Bournemouth está en un buen momento. Incluso si perdieron algunos juegos, vimos los juegos y siempre fue un trabajo muy duro para el oponente. Están muy bien organizados y son tan buenos en los contraataques, llenos de confianza", explicó.

Y cerró: "Tenemos un gran trabajo que hacer. Quedar primeros en la tabla estaría bueno, pero puede durar solo unas horas".

Foto: Alex Livesey/Getty Images