Noticias

DIRECTVSports

Klopp y el arranque de Liverpool: "Era prácticamente imposible"

Klopp y el arranque de Liverpool: "Era prácticamente imposible"
El entrenador de los Reds sacó pecho tras el increíble comienzo de temporada de su equipo en Inglaterra.

Jurgen Klopp siente Liverpool ha tenido un inicio perfecto de temporada en Inglaterra. El entrenador de los Reds aseguró que era "prácticamente imposible" ganar 11 de los primeros 12 juegos de la Premier League.

Los de Anfield vienen de conseguir un triunfo importantísimo al doblegar por 3-1 a Manchester City de Pep Guardiola, para sacarles una ventaja de nueve puntos en la tabla (ocho sobre Leicester City y Chelsea).

"Esto es solo el comienzo, todo el mundo lo sabe. Pero si me hubieras dicho que íbamos a tener 34 puntos [a estas alturas de de la temporada], diría `¡wow!´. Era prácticamente imposible, pero lo logramos", le dijo el alemán al sitio web oficial del club.

"Ahora los chicos se fueron a la última pausa internacional del año. Tienen que volver sanos. Viste lo intenso que fue [contra el City]. Espero que todos vuelvan sanos y luego jugaremos contra Crystal Palace", agregó.

Por último, Klopp recordó el partidazo ante el City y las dificultades que sortearon en los últimos minutos: "Viste en los últimos instantes cuando City toma el control del juego, entonces es como es. No puedes ganarles a ellos sin atravesar momentos peligrosos o lo que sea. Su calidad es demasiado alta, es un equipo demasiado grande, así que estoy completamente de acuerdo con lo que hicimos porque lo hicimos a nuestra manera y eso me gustó mucho".

Foto: Getty Images